El ‘Káiser’ no ocultó su desazón por ver su sexta tarjeta roja en la temporada, pero aseguró que se levantará y no se derrumbará
El defensor nacional Carlos Zambrano vuelve a estar en el ojo de la tormenta en Alianza Lima luego de haber sido expulsado, esta vez con Cienciano en el Cusco. «Tengo que disculparme con mis compañeros, ya se dará el momento en los entrenamientos. Una expulsión siempre expone al grupo, más que todo en la altura, pero son cosas que se dan y hay que corregirlas», indicó.
Por otro lado, el ‘León’ se sinceró sobre el malestar que le genera esta expulsión. «Me duele mucho lo que estoy pasando. Me siento responsable y no solo por este partido, sino en anteriores también ha pasado», dijo Zambrano.
No obstante, aseguró que no se dejará caer por su situación. «Sé la calidad de jugador que soy y no me puedo tirar al suelo por eso. Hay que levantarse nomas, he pasado cosas peores y falta mucho aún», finalizó.
Lo cierto es que Alianza se complica de cara al duelo del miércoles ante Atlético Grau, pues además de Zambrano, Renzo Garcés aún arrastra dos fechas de castigo y además, Eryc Castillo también fue expulsado. Además, Alessandro Burlamaqui aún está inactivo por presentar un desgarro.