El presidente Joan Laporta, Xavi Hernández y la plantilla le entregaron una camiseta enmarcada con el dorsal 35 y la firma de todos los jugadores al veterano delegado ilerdense
Carlos Naval cumple 35 años de servicio como delegado del Barça. Entró en el club azulgrana en 1972, pero no fue hasta la temporada1986-87 cuando debutó con el primer equipo. A la conclusión del partido ante el Mallorca, el presidente Joan Laporta, Xavi y la plantilla le tributaron un homenaje entregándole una camiseta enmarcada con el dorsal 35 y la firma de todos los jugadores.
Naval es uno de los personajes más longevos del Barcelona y también de los más queridos por los futbolistas, a los que suele ayudar y asistir desde que llegan al primer equipo. Primero entró como ayudante de Rodolfo Peris, hasta que se puso al frente en la época del Dream Team.
Cuando cumplió los 30 años en el club, en 2017, y en los prolegómenos de un Barça y Villarreal de Liga, el club azulgrana rindió un sentido homenaje al delegado del equipo azulgrana. En aquella ocasión contaron con la colaboración de su familia y el Barça le preparó una sorpresa. Naval recibió una camiseta firmada por los jugadores como regalo y fue saludando uno a uno a todos los titulares. En los marcadores del Camp Nou se proyectó un vídeo en que aparecían diferentes jugadores y técnicos del Barça felicitándole.
Fotos: FC Barcelona y El Economista
Twitter: @alexgomezse