Comparte esta pubicación

Carlos Fernández seguirá perteneciendo al Sevilla FC hasta el año 2022 pero el club ha decidido cederlo a otro equipo de LaLiga Santander para que se siga curtiendo como futbolista


El Sevilla FC anunció en sus medios oficiales la renovación de su canterano Carlos Fernández como jugador del primer equipo a través del siguiente comunicado:

“El delantero del Sevilla FC Carlos Fernández (Sevilla, 22/05/1996) ha ampliado su contrato por una temporada más, hasta junio de 2022. Carlos, de 23 años, estuvo cedido la temporada pasada al RC Deportivo de la Coruña después de haber estado a caballo entre el filial y el primer equipo la campaña anterior, en la que se recuperó de una grave lesión de rodilla que había frenado su progresión. De hecho, Carlos debutó con el primer equipo en la temporada 13/14, antes de cumplir los 18 años”.

Posteriormente, el club hispalense hizo público que el atacante sevillano jugará durante esta temporada 2019-2020 en el Granada CF mediante un escrito elaborado por el Departamento de Comunicación del conjunto andaluz:

“El delantero sevillista Carlos Fernández, tras anunciarse su ampliación de contrato con la entidad nervionense hasta 2022, se marcha cedido al Granada para esta temporada 19/20 después del acuerdo alcanzado por ambos clubes. Después de jugar en el Deportivo de la Coruña la pasada campaña, el punta de Castilleja de Guzmán regresó a realizar la pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui y ahora tratará en Granada de consolidarse en Primera división.”

El nuevo atacante nazarí declaró lo siguiente en su presentación con el Granada CF:

“Lo mejor era buscar una salida, desde el primer momento yo tenía claro que era Granada. Me atrae la ciudad por el sitio, por el equipo, por los valores que transmite el club. Desde el principio todos teníamos buena predisposición. Estoy muy contento de poder estar aquí porque era lo que deseaba desde el primer momento”.

Carlos Fernández jugó durante la última temporada en el Deportivo de la Coruña de LaLiga SmartBank. El sevillano disputó 24 encuentros de liga regular (22 como titular) con la elástica coruñesa y anotó ocho tantos. Finalmente, disputó los cuatro partidos de los playoffs de ascenso a LaLiga Santander y logró marcar otros dos goles.

Foto: Sevilla FC

Twitter: @rafinhagomez23

Comparte esta pubicación