eliminado en halloween

Cali y su disfraz de ‘eliminado’ para Halloween

Comparte esta pubicación

El Deportivo Cali cayó de visitante 2-1 contra Alianza Petrolera y descartó sus opciones de llegar a los ocho clasificados de la Liga Águila 2017-II.


Este 31 de octubre, Cali salió a la cancha con la intención de sumar de a tres. El equipo del ‘Checho’ Angulo buscaba el inicio de una seguidilla de victorias que le permitiera acceder a la fase final. Sin embargo, el mal torneo de los azucareros selló su eliminación a falta de dos fechas.

Alianza petrolera se disfrazó de verdugo y dejó fuera a Cali en un partido vibrante, en el que se destacó un segundo tiempo a todo motor. A pesar de comenzar ganando con tanto de Duque al minuto 37, los azucareros se dejaron remontar en el segundo tiempo.

Solo 10 minutos de la segunda parte bastaron para que Alianza se fuera adelante en el marcador. Primero, Barreto se puso el traje de Superman y voló para alcanzar una pelota que de cabeza rompió la red rival. Posteriormente,  Torres con una jugada a toda velocidad, al mejor estilo de Flash, le permitió a los petroleros sentenciar el juego que aunque les da tres puntos, no les alcanza ni a soñar con la clasificación

De ese modo, Alianza Petrolera y Deportivo Cali deberán afrontar los dos partidos que les restan con la idea de sumar puntos en reclasificación. Lo anterior, teniendo en cuenta que las cuentas no le dan para acceder a la siguiente fase de la Liga Águila.

Semestre de alta tensión para Deportivo Cali

Cali vivió un semetre bastante irregular en lo futbolístico,  pesar de venir de ser finalista del torneo anterior. En esta ocasión, al equipo verde no le alcanzó ni para acceder a la siguiente fase, aunque conservaban la plantilla que estuvo cerca de obtener la estrella 10.

No solo el nivel futbolístico de los caleños disminuyó, también existieron problemas que significaron la salida de Hector Cárdenas. A pesar de ser ratificado por la junta directiva, su cabeza rodó antes de terminar el torneo.

De la mano de Sergio el ‘Checho’ Angulo, los azucareros terminarán un año dificil. Este año brilló  por la seguidilla de malos resultados este semestre y la pérdida de la final contra Nacional del primer semestre. Además, de la reciente eliminación de la semifinal de la Copa Águila.

Foto: islandsports.tv
Twitter: @jsbn15

Comparte esta pubicación