Esteban Andrada y Mauro Zárate, fueron dados de alta, en el entrenamiento vespertino del club xeneize, luego de su victoria por 1-2 frente al conjunto granate. Ahora, Miguel Ángel Russo los tiene a su disposición. Ramón Ábila también se entrenó a la par de sus compañeros ,luego de salir dolorido, del ultimo partido


En el mundo Boca, todo marcha de buena forma. El equipo de Russo jugó de buena manera frente al conjunto granate, y obtuvo sus tres primeros puntos en la Copa Profesional. En el entrenamiento de esta mañana el xeneize, recibió la noticia, de que todos sus jugadores se encontraban en óptimas condiciones para prepararse para la próxima fecha.

Esteban Andrada había sufrido una distensión en el sóleo izquierdo, lo cual podía dejarlo marginado de las canchas por un total de 10 a 15 días, aproximadamente. Sin embargo el entrenador de Boca mostró un panorama alentador de cara a la recuperación del golero, y así fue, ahora el arquero se perfila para ser titular frente a Newell’s.

En el caso de los delanteros, Mauro Zárate, habría sufrido una lesión muscular de grado II, el cual había sufrido a mediados de octubre. Para la fortuna del entrenador, MZ19 se recuperó de buena forma y ahora está a su disposición de cara a la próxima fecha. Wanchope Ávila, autor del gol que le dio la victoria a Boca en a última fecha, había salido del encuentro con una molestia, aunque desde el cuerpo técnico declararon, “solo estaba algo cansado y salió por precaución “.

De esta manera, Miguel, dispone de la totalidad de su plantel de cara a la próxima fecha por la Copa Profesional. Por lo pronto el equipo titular se mantendrá, con la modificación de Andrada por Rossi, a quien le tocó atajar ante la ausencia de “sabandija”. El joven  arquero respondió de buena forma en el encuentro y se quedaron “aliviados”, de saber que pueden contar con el en el caso de presentarse algún inconveniente con el habitual titular.

Foto: Olé

Twitter: @EliasSilvestre_