El Getafe cayó goleado en casa 0-3 frente a un buen Sevilla en la segunda parte. Bordalás contestó a rueda de prensa sobre qué ha faltado al equipo hoy y cómo ha visto a la afición.


 

Los goles de Ocampos, Fernando y Koundé dejaron en fuera de juego a un Getafe superior en la primera parte pero que en el segundo tramo el Sevilla fue superior y reemplazó en la clasificación (tercero) al Getafe. Compareció en rueda de prensa tras el encuentro y nuestro corresponsal Juan De Codina fue el primero en preguntar sobre qué ha faltado al equipo para no encajar los goles que ha recibido por parte del Sevilla.

“Creo que hoy ha sido un calco del partido contra el Real Madrid en el sentido que el primer tiempo salvo los primeros minutos que ellos sacaron varios saques de esquina y nos generaron situaciones inquietantes, el equipo llevó el mando del partido. Lo hemos intentado de todas las formas posibles. El error nos ha marcado. Ha sido en un minuto psicológico y ellos entraron en el segundo tiempo con el estímulo por las nubes. Es un equipo fuerte y en una falta lateral nos hicieron el 0-2 y el equipo bajó. Lo ha intentado”.

Volvió a contestar a nuestro corresponsal, pero esta vez sobre la afición, que en el minuto 90 y habiendo sido goleados vitoreaban el nombre de José Bordalás: No hay malas. Ha sido un mal resultado pero la temporada del equipo es de matrícula de honor. Sabe reconocer al trabajo. Le agradecemos el apoyo”.

El técnico azulón se explicó qué le había dicho al delegado en el terreno de juego, quejándose de las pérdidas de tiempo del conjunto de Lopetegui: “Simplemente le dije al delegado que se estaban demorando muchísimo.La etiqueta nos la ponen a nosotros, hoy nadie dice nada. Es curioso, ¿verdad? Perdió el Getafe y nadie dice nada, estoy sorprendidísimo”.

Twitter: @JuanDeCodina4

Foto: Getafe CF