Comparte esta pubicación

Jon Pérez Bolo marcó una época como jugador del Rayo y ahora también puede marcarla como entrenador. La continuidad de Jémez es difícil y todo apunta al regreso de Bolo


El Rayo Vallecano no pasa por su mejor momento deportivo. El equipo de la franja roja tiene difícil conseguir el ascenso a Primera. Desde Vallecas creen que el entrenador ideal para alzar ese desafío es Bolo. Ya no sólo por haber dejado huella en la parroquia vallecana, sino también por su buen hacer en la Ponferradina. El ascenso de categoría y, a priori, permanencia de manera cómoda hacen muy viable que los caminos de ambos vuelvan a encontrar. 

Bolo ya manifestó en su día que volver a Vallecas siempre era especial para él y esa unión también la siente la afición. Una afición que siempre recordará los goles que anotó en su día. El Rayo ya obtuvo grandes resultados con otro hombre de la casa como es Míchel, con el que se consiguió el ascenso a Primera.

El entrenador de la Ponferradina está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada. Su equipo hace un buen fútbol y eso también es un sello de identidad que gusta en Vallecas. 

Comparte esta pubicación