Comparte esta pubicación

Gustavo Alfaro piensa en variantes para defender la cima en el torneo local tras la caída ante River Plate en la ida de las semifinales de Copa Libertadores


Si bien el objetivo primordial del mundo Boca es el partido de vuelta de las semifinales de Copa Libertadores, tiene que pensar antes en el torneo local argentino ya que todavía falta bastante para el 22 de octubre. El próximo domingo el ‘Xeneize’ irá a Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia buscando seguir en la cima de la tabla de posiciones de la Superliga.
Este viernes el entrenador paró en cancha un equipo tentativo para poner el día domingo: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate, Agustín Obando y Jan Hurtado. A este equipo siguen faltando jugadores importantes como Eduardo Salvio, Carlos Tévez o Ramón Ábila pero el técnico querrá ir probando opciones de cara al futuro y el partido del domingo es una buena oportunidad.

 Se piensa que la revancha en La Bombonera la tienen que disputar jugadores con experiencia y jerarquía con lo cual Alfaro tiene en mente darles rodaje a futbolistas como Daniele De Rossi, con Nicolás Capaldo suspendido y lesionado, Zárate, Buffarini y… ¿Tévez?
Para enfrentar a River y dar vuelta el resultado se debe hacer goles por eso mismo la ofensiva con el ex delantero de Vélez, Obando y Hurtado será un experimento para observar sociedades y movimientos. El domingo a partir de las 20 horas, Boca Juniors intentará seguir líder de la Superliga cuando enfrente al ‘Halcón’.

Foto: Twitter oficial de @BocaJrsOficial
Twitter: @marinchino7

Comparte esta pubicación