Comparte esta pubicación

El Betis anuncia el fichaje de Victor Ruiz y el Sevilla tiene hecho a Rakitic, que se anunciará en las próximas horas


Real Betis y Sevilla FC siguen reforzándose, y de qué manera. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini ha cerrado la contratación de Víctor Ruiz procedente del Besiktas turco. El central ha rescindido en las últimas horas su contrato debido a supuestos impagos en su salario.

El futbolista vistió la camiseta del conjunto turco tras haber pasado temporadas antes por el Villarreal CF. En el submarino amarillo disputó 202 partidos, e incluso llegó a recibir la llamada de la Selección Española.

El nuevo futbolista verdiblanco, al igual que Claudio Bravo, firmará por una temporada más otra opcional (dependiendo de los intereses de ambos). Con 31 años, en plena madurez futbolística, llega para cubrir el hueco dejado por Feddal, que se marchó al Sporting de Portugal.

Rakitic al caer para el Sevilla

Ivan Rakitic se convertirá en las próximas horas en nuevo futbolista del Sevilla FC. El jugador croata abandonará el FC Barcelona tras unas últimas semanas muy convulsas en Can Barça. El 2-8 no sentó nada bien a la directiva blaugrana que, con Koeman a la cabeza, intentara hacer una limpieza de las vacas sagradas del vestuario culé. E Ivan Rakitic será uno de los primeros en salir.

Tras el exitoso fichaje de Óscar Rodríguez en las últimas horas, Monchi sigue haciendo de las suyas y consigue traer al croata ‘casi’ gratis (1,5 millones de € más variables). La buena relación entres ambos conjuntos ha permitido una fácil negociación entre ambos como ya sucediera en fichajes como el de Dani Alves o Lenglet.

El futbolista nacido en Rheinfelden volverá a vestir la camiseta de la entidad que abandonó hace 6 años tras conseguir su tercera Europa League.

Ahora vuelve con el reto de intentar olvidar al mejor Banega y de hacer un papel notable en la Champions League.

Fuente: Real Betis
Twitter: @abrahamcg_

Comparte esta pubicación