El Real Betis Balompié recibirá este jueves en el Villamarín al Olympiacos, donde buscaran continuar su camino en Europa League y resarcirse de la última jornada liguera donde perdieron ante el Villarreal


Este partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos les permitirá a los de Setién, en caso de alzarse con la victoria, conseguir de forma matematica su paso a dieciseisavos. Actualmente se encuentran líderes con ocho puntos, suman un punto más que Olympiacos y Milan.

El primer duelo entre ellos, que supuso el regreso de los béticos a Europa, acabó 0-0. Por ello, este jueves el equipo verdiblanco intentará acabar con la mala racha acumulada como local: lleva más de tres meses sin ganar en casa, desde que el 4 de octubre lo hizo ante el Dudelange por 3-0 en competición europea. Ante el equipo griego, el Betis abre un carrusel de cuatro partidos seguidos en Heliópolis que le permitirán volver a la regularidad y recuperar sensaciones.

El técnico verdiblanco contará con todo su plantel para este encuentro tras recuperar a
Sidnei Rechel. El defensa central se encuentra ya recuperado del edema en la pierna derecha, motivo por el que fue baja el domingo en el Estadio de La Cerámica.

En el banquillo contrario, Pedro Martins, el técnico del combinado griego, contará con las bajas por lesión del defensa Yassine Meriah y las de los delanteros Lázaros Jristodulópulos y Ahmed Hassan. Si bien, Kostas Tsimikas se encuentra ya recuperado de su problema en la rodilla y estará a disposición del técnico.

FICHA TÉCNICA

POSIBLES ALINEACIONES.

REAL BETIS: Pau López; Bartra, Mandi, Sidnei; Tello, Carvalho, Javi García, Lo Celso, Junior; Sergio León y Sanabria.

OLYMPIACOS: José Sá; Torosidis, Roderick, Cisse, Tsimikas; Camara, Natcho, Nahuel, Fortounis, Podence; Christodoulopoulos.

ÁRBITRO: Sergey Karasev (RUS).

ESTADIO: Benito Villamarín.

HORA: 18:55/ GolTV y Movistar Liga de Campeones.

Foto: Real Betis Balompié