Comparte esta pubicación

El “9” del Real Madrid, Karim Benzema, continua de dulce. Tras tener una campaña en la que fue uno de los pocos jugadores que se salvaron de la quema la campaña pasada, el nivel mostrado por el delantero madridista es muy elogiable.


Karim Benzema continua “a lo suyo”. Así lo ha demostrado en esta jornada de apertura de la nueva campaña para un Real Madrid en el que lo que parecía en pretemporada con un equipo que le costaba hacer gol, en este encuentro consiguió hasta tres y de bella factura. Especialmente el tercero donde un regate dentro del área del galo permitió que Lucas Vázquez tuviera tiempo suficiente para hacer un pase a la red y marcar el último tanto merengue del duelo.

Asimismo, el francés tuvo la “suerte” de ser el protagonista del encuentro ya que no solo hizo esa asistencia sino fue el que abrió el marcador del mismo y, por ende, el primer goleador del Real Madrid de esta 2019-2020. En todo momento se le vio con ganas y buscando juego con sus compañeros.

Posiblemente, su nombre con el de Gareth Bale sean los dos principales actores de esta jornada. El galés tenía que dar un paso adelante y así lo hizo. Pero lo del “9” madridista es una continuación del estado de  “dulce” de la campaña pasada. Algo que celebra y mucho tanto los aficionados, como el propio míster Zinedine Zidane.

A buen seguro que tanto unos como otros esperan que esto no sea flor de un día y sea algo que continue en el tiempo. Por ahora, el galo y el galés han comenzado muy bien y ayudado a conseguir estos tres puntos muy valiosos para comenzar de la mejor manera esta temporada.

Foto: Real Madrid

Twitter@mozart1989

Comparte esta pubicación