El ariete francés del Sevilla apunta a batir sus propias marcas goleadoras y se presenta como un potencial refuerzo de equipos de máximo nivel


El franco – tunecino se acopla perfectamente a la definición de delantero de clase mundial, ese goleador de casta y coraje, que además de convertir, hace jugar a sus compañeros. Su capacidad resolutiva en espacios ínfimos, con sangre fría y una mente rápida abordan en Wissam las cualidades perfectas, apuntando a la cima del fútbol mundial.

Corren días de gracia para Ben Yedder, con sólo medio tramo recorrido del curso, el delantero está a tan sólo 3 goles de igualar sus mejores cifras, cosechadas en la pasada campaña con la friolera de 20 tantos en todas las competiciones. Un seguro de vida para el Sevilla FC.

Su estancia en Nervión ha sido en muchas ocasiones un mar de dudas, no acababa de convencer al entrenador de turno, mientras que la afición pedía a gritos su inclusión en el equipo titular cada fin de semana. Se ganó el corazón del aficionado hispalense y a día de hoy, en la cresta de la ola, debe mirar hacia adelante y explorar la élite del deporte rey.

Roma, PSG, Olimpique de Marsella y Barça han mostrado interés en la referencia atacante del Sevilla, algo que no debe dejar indiferentes a los dirigentes andaluces. A sus 29 años, Wissam debe dar un paso al frente y recalar en una plantilla que le garantice optar a todo.

¿ Y tú, piensas que debe salir del Sevilla? De ser así, ¿Cuál sería su destino?

Twitter: @GarciaSaajan
Foto: Twitter Ben Yedder