El presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, desmiente el rumor de que el Bayern pretenda el fichaje de Cristiano Ronaldo


Rummenigge: “Estamos acostumbrados a que en el mercado de fichajes se especule sobre posibles fichajes o salidas. Como norma general, no hacemos comentarios sobre estos rumores. Pero ahora, en el caso de Cristiano Ronaldo, queremos de una vez por todas dejar claro que este rumor es totalmente infundado y pertenece al reino de la fábula”

El diario “Süddeutsche Zeitung” asegura que la negativa al fichaje de Cristiano Ronaldo tiene que ver con las sospechas de estafa y evasión de impuestos que recaen sobre el astro portugués.

“Si Cristiano Ronaldo ya siente criminalizado en España, ¿cómo se sentiría en Alemania?“.

En Alemania ya vivieron un caso semejante en la etapa en que el presidente del club, Uli Hoeness, estuvo en la cárcel precisamente por el tema de la evasión de impuestos. Entre eso y que el Bayern no está dispuesto a desembolsar las cantidades de dinero necesarias para lograr el fichaje de Cristiano, su salida a tierras germanes carece de credibilidad.

Imagen: Libertad Digital