Bauza es el nuevo técnico de la selección Argentina

Comparte esta pubicación

Luego de muchas idas y vueltas, el sinfín de nombres que surgieron en el correr de los días, llegó a su fin luego de que la comisión normalizadora dispuesta por la FIFA, designada a raíz de la crisis dirigencial en AFA (Asociación del Fútbol Argentino) comandada por Armando Pérez, inclinó la balanza por Edgardo Bauza. 

El ex técnico de San Lorenzo, Liga de Quito de Ecuador y que actualmente ejercía en San Pablo de Brasil, llega al mando de la albiceleste a raíz de trabajo y sacrificio luego de ser uno de los técnicos más reconocidos en Sudamérica al ganar dos copas Libertadores, una con el humilde Liga de Quito y otra con San Lorenzo (la primera en su historia).

El Patón debutará nada más y nada menos que por eliminatorias rumbo a Rusia 2018 en el clásico Rioplatense frente Uruguay, y al ser consultado por la renuncia de Lionel Messi al seleccionado dijo: ” Es la prioridad. Es el capitán del equipo, el jugador más importante del mundo, el más desequilibrante y obvio que si contamos con él nos va ayudar mucho. Argentina no puede darse el privilegio de no contar con Messi “, comentó el flamante técnico que en las próximas horas estará viajando a Europa para reunirse con los jugadores. 

Escrito por: Facundo Agrazar

Twitter: @facuagrazar

Foto: noticiasaominuto

Comparte esta pubicación

2 Comentarios

  1. El Patón es un hombre de trabajo, si está en la Selección es fruto de su trabajo.

  2. Responder Post By Nicolas

    Por lo menos una buena elección en la Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *