Comparte esta pubicación

Barcelona SC venció a Universidad Católica con sombrerito de Damían Díaz y ya piensa en su compromiso frente al Junior por Copa Libertadores


El conjunto guayaquileño, Barcelona SC, se impuso al “Trencito Azul” (1-0) con dominio en el primer tiempo del compromiso. El mago Damían el “Kitu” Díaz froto la lámpara a los 45′ con un sombrerito al portero Hernán Galíndez.

Para el segundo tiempo la “Chatoleí” busco hacerle daño al conjunto canario con la incorporación del jugador Chicaiza dentro del terreno de juego. Por su parte el conjunto dirigido por Fabían Bustos le dio minutos a la “Maquina” Quintero para que colabore en el medio campo al jugador uruguayo Bruno Piñatares.

El compromiso le dejó un buen sabor de boca al técnico “Canario” ya que su equipo supo aguantar el compromiso en el medio sector ante un “Trencito Azul” que quiso buscar el empate.

Preocupación del Barcelona SC

Un delantero que aporte con goles a la escuadra “Torera” está faltando en el equipo luego de la salida del jugador Fidel Martínez al fútbol chino. Jonathan Álvez se encuentra lesionado con una ruptura fibrilar luego del Clásico del Astillero.

Por su parte el “Tin” Angulo se encuentra con un problema muscular luego del partido que jugó el delantero frente al Macará. Únicamente en punta ha quedado el delantero paraguayo Colmán que no se afianza con goles que le den tranquilidad a su hinchada.

La escuadra guayaquileña recibirá el jueves 17 de septiembre al Junior, que ganó la Super Liga de Colombia al América de Cali, en el estadio Monumental a las 21:00 de Ecuador.

Alineaciones

Barcelona SC: Burrai; Castillo, Aimar, Riveros, Pineida; Martínez, Marquez, Piñatarez, Arroyo; Díaz, Colmán.

Universidad Católica: Galindez; Lopez, Santos, Mosquera, Cortéz; Chalá, Insaurralde, Oña, Martínez, Carabalí; Tevez.

Fotografía: Bola VIP

Twitter: @Jvaldivieso13

Comparte esta pubicación