Comparte esta pubicación

Los dirigidos por Guillermo Almada; viajaron a Porto Alegre para buscar la remontada que los lleve a la final de la Copa Libertadores


Se acerca el partido de vuelta entre dos grandes del continente: Barcelona S.C y Gremio.

El partido de ida tuvo lugar en el estadio Monumental, donde Gremio ganó con gran categoría 3 tantos por 0 a Barcelona S.C

Gremio mostró un gran esquema táctico, buscando la transición del esférico de una manera veloz en el medio sector.

Además, el gran control del balón; permitió que existan triangulaciones dentro del campo de juego, de este modo Gremio tuvo una gran jerarquía frente a Barcelona que no podía contener el esférico.

Por otro lado, los “Toreros” sintieron la ausencia de su delantero Jonathan Álvez; quien no pudo ser partícipe del partido ante Gremio por su expulsión en cuartos de final frente a Santos.

La racha del equipo canario jugando en tierras brasileñas ha sido de buen augurio ya que vienen derrotando a rivales como: Botafogo, Palmeiras, Santos y ahora buscan dejar fuera de la copa a Gremio.

Se debe destacar y tener mucho cuidado con Barcelona ya que es uno de los equipos con mejor racha de visitante y tiene grandes jugadores en todos sus sectores capaces de doblegar a cualquier rival.

Figuras a destacar

Jonathan Álvez (B.S.C): Tiene 17 goles de los cuales 3 han sido cobrados por tiro penal en el fútbol ecuatoriano. El “Loco” es una gran figura del plantel amarillo; el cual ha metido goles decisivos en esta Copa Libertadores.

Luan Vieira (GRE): Gran jugador Brasileño campeón con su país en los Juegos Olímpicos 2016, se destaca por su gran regate y dominio del esférico capaz de doblegar a cualquier defensa que se le imponga; actualmente tiene 5 goles en el Brasileirao.

Foto: Diario El Telégrafo

Twitter: @Jvaldivieso13

 

Comparte esta pubicación