El equipo “Torero” no pudo ganar nuevamente como local; ante un férreo equipo como es El Nacional, en el estadio Monumental  


Barcelona S.C nuevamente da de que hablar en el campeonato ecuatoriano, al no poder ganar una vez más como local. De esta manera el “Ídolo del Ecuador” acumula 7 partidos sin conocer la victoria en el estadio Monumental.

La primera jugada de gol se dio a los 20 minutos del compromiso, donde Washington Vera; aprovechaba un  centro de Marcos Caicedo para embocar el esférico dentro del arco “Militar”.

El Nacional no se quería conformar con la derrota y Muñoz al minuto 34, tras un gran contragolpe junto a sus compañeros; inflaba las redes defendidas por el portero Banguera.

Ya en el segundo tiempo del compromiso, Mario Pineida; al minuto 79, cometía una falta penal sobre Borja y De Jesús fusilaba a Banguera.

El compromiso termino 2 tantos por 1 a favor de El Nacional.

Se debe destacar en Barcelona S.C la continua presión que realizaron sus jugadores a la defensa rival y su gran toque de balón en medio sector.

Por otro lado, El Nacional busco la jugada de gol hasta en último minuto del compromiso, logrando así llevarse la victoria.

Alineaciones

Barcelona S.C: Bangüera, Aimar, Arreaga, Pineida, Velasco, Caicedo, Díaz, Minda, Oyola, Vera, Nahuelpan

El Nacional: Johan Padilla; Fuertes, Franklin Guerra, Rinson López, Luis Segovia, Balda, Borja, Garcés, Alejandro Villalva, Muñoz, Miguel Parrales

Fotografía: Diario Metro Ecuador

Twitter: @Jvaldivieso13