Barcelona S.C Copa Libertadores

Barcelona S.C no da su brazo a torcer y quiere su cupo para la Copa Libertadores 2018

Comparte esta pubicación

El equipo “Torero” no conoce la palabra derrota siete fechas seguidas y busca con ansias un cupo que lo lleve nuevamente a disputar un torneo internacional


Barcelona S.C busca con mucha desesperación un cupo que lleve al equipo a disputar nuevamente un torneo internacional. El “Ídolo del Ecuador” ya conoce que es estar dentro de este certamen; demostrando en la Conmebol Libertadores tener un equipo con mucha fortaleza, llegando así a conocer internacional mente como el “Tumba Brasileños”.

El equipo “Canario” venció con mucha jerarquía a los mas grandes equipos sudamericanos; quiere repetir su historia y mejorarla.

Se debe destacar la amplia suma de dinero que la Conmebol dio al equipo como premio por pasar fase de grupos, octavos de final y cuartos de final. Además el apoyo de la hinchada fue esencial para que el equipo llegue a tal fase.

Barcelona S.C se encuentra actualmente quinto en la tabla acumulada con 64 puntos; peleando este puesto con sus rivales directos que son: El Nacional con 60 puntos y Deportivo Cuenca con 58 puntos.

El equipo ecuatoriano planearía reforzarse para el año 2018; trayendo a grande figuras que den aún más fortaleza al equipo y lo lleven a coronarse como campeones de la Copa Libertadores.

Fotografía: Diario El Universo

Twitter: @Jvaldivieso13

Comparte esta pubicación