Barcelona ganó y sepulta a Clan Juvenil al descenso

Comparte esta pubicación

Barcelona ganó 2-1 a Clan Juvenil, momentos de tensión pasó el equipo amarillo al recibir el primer tanto del partido, pero la superioridad se impuso en el resultado final


En el estadio Monumental de Guayaquil recibió Barcelona Sporting Club la visita de Clan Juvenil. Se disputó la fecha décimo octava de la Copa Banco Pacífico. El árbitro designado para dirigir el partido fue Roberto Sánchez.

Poca afluencia de público acudió al partido, Barcelona que perdió las opciones de ganar la etapa busca alcanzar un puesto para disputar la Copa Libertadores en el siguiente año. Clan Juvenil por su parte sepulta su permanencia efímera en la serie de privilegio del Fútbol Ecuatoriano con la cantidad de derrotas que viene cosechando en su temporada.

El primer tiempo fue de dominio de los locales aunque las individualidades de los sangolquileños serían más efectivas al llegar con peligro al arco defendido por Banguera. La sorpresa de los amarillos amargó su tarde al minuto 43. El jugador De la Cruz marcaría para Clan Juvenil la primera anotación del partido con la que se irían al descanso.

En el segundo tiempo se hizo notorio el cambio de planteamiento propuesto en los dirigidos por Almada. El gol del descuento estuvo guardado en la banca de suplentes. Nahuelpan que sustituyó al jugador Richard Calderón, sería el encargado de marcar el empate al minuto 65.

Para sepultar el partido el árbitro Sánchez dictaminó un tiro penal a favor de Barcelona al minuto 75. Jonathan Álvez lo convirtió en un gol que significaría la victoria de los “canarios” y la tranquilidad en los hinchas que acompañaron al ídolo de Ecuador.

El árbitro Roberto Sánchez tomó protagonismo particular al ofrecer un concierto de tarjetas amarillas. Fueron 9 las tarjetas que mostró a los jugadores del partido y fue discutido en sus decisiones por los técnicos de las dos escuadras.

Alineaciones:

Barcelona: Banguera, Pineida, Torres, Caicedo, B. Caicedo, Marques, Calderón, Esterilla, Díaz, M. Caicedo y Álvez.

Clan Juvenil: Lajones, Patiño, León, Mina, Mejía, De la Cruz, Landázuri, Torres, Pita, Porozo, Valencia y Congo.

Foto: El Universo

Twitter: Salazar26Andres

Comparte esta pubicación