El Barcelona, líder tras el pinchazo del Madrid, recibirá a un Atlético en un auténtico partidazo
El martes, en el Camp Nou, el FC Barcelona recibirá al Atlético de Madrid en un partido correspondiente a la jornada 19 de Liga. Con motivo de este encuentro, tanto Flick como Simeone han comparecido ante los medios en su respectivas ruedas de prensa previas al partido. Ambos entrenadores han expresado lo que esperan de este duelo y sus principales sensaciones.
Flick reconoció que el partido será complicado y elogió tanto al club colchonero como a su entrenador. «Sabemos que jugamos contra un equipo fantástico y contra uno de los mejores entrenadores. Será un partido duro. Tenemos que trabajar todos mucho», señaló el entrenador alemán.
Por otro lado, habló de cómo se siente en su segunda temporada al mando de los culés. «Es la misma presión que la temporada pasada. No es fácil, todo el mundo quiere batir al campeón. Estamos líderes, pero no estamos a nuestro mejor nivel, de momento», añadió.
Simeone, por su parte, decidió no prestar atención a las declaraciones del entrenador del Barça y centrarse únicamente en su Atlético: «Nunca opino de lo que opinan los demás, cada uno tiene sus pensamientos. Seguimos trabajando en mejorar como equipo. El margen de mejora es mucho más de lo que demostramos».
Por último, debido a la magnitud del partido, fue preguntado acerca de si se ha aprendido la lección de los partidos ante Liverpool y Arsenal, a lo que respondió: «Son partidos diferentes, cada partido tiene un andar. Veremos cómo nos comportamos».
Imperdible este duelo entre dos equipos que están separados por tan solo tres puntos, y que además no quieren dejarse nada en el camino, pues tanto Real Madrid como Villarreal aprovecharán cualquier error para intentar asaltar la primera plaza.
