Barça-Celta

Barça-Celta: un partido con trampa para el cuadro azulgrana

Comparte esta pubicación

El Barça-Celta es el partido estrella de los octavos de final de la Copa. En el encuentro de ida, los azulgranas sacaron un empate a uno en Vigo. Pero se ha visto que el conjunto vigués puede plantarle cara a este equipo

El partido Barça-Celta que se va a disputar mañana en el Camp Nou trae una serie de complicaciones para el equipo de Ernesto Valverde. Sin embargo, noto en la Ciudad Condal cierto relajamiento ante este encuentro. Hay que recordar que el Celta le empató a 2 en liga en el Camp Nou,  y jugando muy bien al fútbol. Se comenta mucho el fichaje de Coutinho, pero hay que centrarse en el tema futbolístico. Y se ha visto que este Celta puede sacar de sus casillas a cualquier equipo. Ya lo demostró contra el Madrid, sacándole un valioso empate.

En el encuentro de ida, Valverde alineó hasta a 7 suplentes en el terreno de juego. No se llevó a tres de sus mejores hombres: Suárez, Messi e Iniesta. Esta vez, si no quiere ningún susto y seguir optando al famoso ‘triplete’, deberá optar por un once de mejores garantías. Pudieron haber sentenciado los culés en Balaídos, pero las múltiples ocasiones desperdiciadas allí hacen que la eliminatoria esté todavía en el aire. La temporada se encuentra en un punto trascendental. El más mínimo fallo ahora te puede perjudicar y mucho.

Aunque la Copa del Rey sea el título con menos trascendencia de los tres (Liga, Champions y Copa), el Barcelona debe optar siempre a lo máximo. Ganar el ‘triplete’ se ha hecho muy viral en Can Barça estos últimos años. Aparte, es el campéon de las últimas tres ediciones y es un título que apetece siempre a los aficionados blaugranas. Es el rey de Copas, y quieren seguir aumentando esa hegemonía en esta competición. La temporada no puede estar yendo mejor, pero aun no se ha conseguido nada. Ahora llega el momento de la verdad. Así que el ‘Txingurri‘ deberá sacar toda su artillería para evitar cualquier contratiempo.

 

 

Foto: BEIN Sports

Twitter: @Erne_1996

 

 

Comparte esta pubicación