Seleccionar página

Banfield retoma los entrenamientos

Banfield retoma los entrenamientos

Este miércoles el ‘Taladro’ comenzará a entrenar pensando en lo que será la segunda parte del año. Toda la pretemporada la realizará en su propio predio


Banfield no pierde el tiempo y durante la mañana de este martes, el plantel profesional se reencontró en el campo de deportes para dar inicio a una nueva pretemporada. Esta jornada estuvo dedicada a testeos PCR y análisis médicos y recién a partir de este miércoles comenzarán a realizar tareas sobre el campo de juego. Con el correr de los días, buscarán disputar algunos amistosos de preparación para el próximo certamen.

Los jugadores que se presentaron en el campo de deportes fueron los siguientes: Facundo Altamirano, Facundo Sanguinetti, Alexis Maldonado, Franco Quinteros Ramiro Di Luciano, Luciano Lollo, Alexis Sosa, Luciano Gómez, Gregorio Tanco, Juan Ignacio Rodríguez, Emanuel Coronel, Nicolás Linares, Giuliano Galoppo, Jesús Dátolo Lautaro Ríos, Juan Álvarez, Alejandro Cabrera, Matías González, Julian Eseiza, Juan Manuel Cruz, Mauricio Cuero, Ramiro Enrique y Luciano Pons.

Martín Payero y Agustín Urzi no estuvieron ya que se encuentran trabajando con la Selección Argentina sub-23. Ambos fueron citados por Fernando Batista para la gira de amistosos en Marbella ante Dinamarca y Arabia Saudita. Por otro lado, el arquero Mauricio Arboleada tampoco estuvo en el predio ya que cuenta con un permiso especial.  Se reincorporará en los próximos días.

«Volvimos a los entrenamientos con todos los protocolos. Los jugadores se hicieron análisis de rutina. Nos da mucha felicidad para ir en busca de nuevos objetivos, de llegar lo mas lejos posible en la Copa Argentina y seguir sumando puntos en el campeonato. Queremos  continuar con el proyecto de varios chicos en cancha sumado a grandes referentes«, expresó Juan Fontenla, Presidente de la Subcomisión de Fútbol, en un vídeo institucional.

Dos bajas

Tanto Jonás Gutiérrez como Fabián Bordagaray no continuarán en el club, quedando con el pase en su poder. El ‘Galgo’, todavía tiene seis meses de contrato con la institución del sur de Buenos Aires, pero lo rescindirá. Distinto es el caso del delantero que ya culminó su convenio con el club y al igual que Gutiérrez, no será tenidos en cuenta por el entrenador Javier Sanguinetti.

Foto: Prensa Banfield

Twitter: @santa_fran

Sobre el Autor

Francesco Santa

Corresponsal de AG Deportes en Argentina y redactor en Depor3 Río Tercero

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!