Comparte esta pubicación

La Academia derrotó de local a Independiente por 3 – 0 con dos goles de López y uno de Gustavo Bou.
Los dos equipos llegaban preocupados por el resultado post partido, uno venia de perder de local y el otro había obtenido un empate en Santa Fe, además ambos estaban lejos de la punta, y a eso hay que agregar que los dos no juegan la Copa Libertadores el año que viene. La diferencia que se puede hacer entre los dos entrenadores, es que el DT del Rojo, es indudablemente un ídolo de la institución, Gabriel Milito, que puede llegar a contar con mas espalda que el de Racing, Zienlinski, que debutó hace poco y ya algunos lo miran de reojo por su juego.
Ahora para hablar de lo que dejo el cotejo de anoche, en una palabra podemos definirlo, Contundencia. Fue el protagonismo del local, que no desaprovechó ninguna llegada y, las veces que llegó pudo romper la red; Licha Lopez, bandera de Racing, demostró su jerarquía y experiencia para el clásico, y pudo abrir el marcador, y luego sellar la victoria.  El segundo lo anotó La Pantera Bou, que no quiso ser menos que el hermano Walter, recordemos que le metió uno ayer  a San Lorenzo, entonces se puso celoso e hizo lo que sabe hacer.
Ahora con este triunfo significante, el reciente ganador del clásico de Avellaneda, se encuentra con 21 unidades y, esta a 5 del único puntero, Estudiantes de La Plata. Mientras que Independiente se posiciona en el puesto 13.
Foto: www.ole.com.ar

Comparte esta pubicación