Por la primera fecha de la Liga Pro 2021, se enfrentó el conjunto de Mushuc Runa frente a Sociedad Deportiva Aucas. El marcador final del compromiso fue (1-3) a favor del “Ídolo del Pueblo”


El primer gol del partido fue a favor de Sociedad Deportiva Aucas el cual se dio al minuto 19′ tras un tiro libre cobrado por el Figueroa que se conectó con Roberto “La Tuka” Ordóñez de cabeza y pudo definir de “palomita” el jugador Fydriszewki, ex delantero de Liga de Portoviejo. Doble cabezazo en el área es gol dicen los refranes.

Al minuto 43′ un tiro libre cobrado desde el callejón derecho por parte de Feraud, ex Macará, casi complica al portero Frascarelli de Aucas que tuvo que estirar su mano derecha para salvar su arco. Al termino del primer tiempo se acercó la lluvia a la localidad de Echaleche, la localidad de 3.300 metros de altura.

Ya en el segundo tiempo llegaría el gol del “Ponchito” a los 55′ minutos en donde el centro preciso de Mosquera a las espaldas de Cuero permitió que Palomeque defina cruzado dentro de los 5:50.

La reacción de Aucas sería oportuna y a los 60′ minutos Herrera, ex jugador del “Ponchito”, definiría al ángulo superior derecho luego del pase de Figueroa. Antes del final del partido un gol en contra de Carrasco luego de un centro del jugador de Aucas, Jhonny Quiñonez, sentenció el partido.

Informa: @Javigolec

Alineaciones: