Comparte esta pubicación

El delantero gabonés del Borussia Dortmund, Aubameyang, podría tener decidido el equipo en el que jugará la próxima temporada


Según informa el diario Bild, Aubameyang no vestirá la elástica madridista la próxima temporada. Se rumoreó mucho con el posible fichaje del atacante por el Real Madrid, el club de sus sueños, tal y como reconoció el propio jugador, pero al parecer su destino se encuentra situado en París.

Después de varias reuniones entre ambas partes, han convencido a Aubameyang para que fiche por el conjunto parisino. Los contactos se han intensificado tas la eliminación del Borussia Dortmund en Champions. Zidane ha dicho en numerosas ocasiones que está contento con Karim Benzema, y Mbappé y Dybala parecen haberle comido la tostada al delantero de Gabón.

El contrato de Aubameyang rondaría los 14 millones de euros por temporada, casi el doble de lo que gana en su actual equipo, el Borussia Dortmund. El conjunto alemán se embolsaría ni más ni menos que unos 65 millones de euros por el traspaso de su goleador.

Twitter: @AdriContrerass

Imagen:

Comparte esta pubicación