Comparte esta pubicación

Tras firmar en la primera vuelta un partido sin goles en Balaídos, Leganés y Celta lucharán por los tres puntos en Butarque


El equipo pepinero ha pasado de soñar con Europa, a sumar dos puntos en los cuatro últimos partidos, siendo esta su peor racha en lo que va de curso junto a la de inicio de temporada. El pasado miércoles, frente al Athletic firmó su tercera derrota en casa, teniendo la peor entrada de la temporada. Entre los equipos pendientes que le quedan a los de Butarque están Celta, Sevilla, Espanyol y Huesca, equipos que -exceptuando al Espanyol que se encuentra en tierra de nadie- se juegan mucho en este final de temporada y que habrá que superar para lograr así la permanencia en la Primera División.  Pellegrino, una vez finalizado el encuentro en casa ante Athletic de Bilbao afirmó ante los medios que “este partido nos marca a lo que podemos aspirar”.

Al otro lado del terreno de juego tendremos al Celta de Iago Aspas, cuyos números en el club han sorprendido a todo aficionado al fútbol, y al que La Liga de Fútbol Profesional define como el “héroe imparable”, ya que a pesar de su lesión que le separó de los terrenos de juego tres meses, suma desde entonces seis goles y cuatro asistencias, sirviendo para dar a su equipo diez puntos de los quince posibles. Además, recientes estadísticas afirman que el juego del conjunto de Balaídos es notablemente mejor cuando Aspas está sobre el verde.

 Los celestes podrían ser uno de los equipos de La Liga que más dependen de su jugador franquicia y el sábado en Butarque, con su estrella en el campo deberán demostrar que quieren quedarse para la próxima temporada en la máxima categoría de la competición.

Tanto Leganés como Celta deberán salir a por los tres puntos en un encuentro que promete mucha emoción. ¿Quién saldrá vencedor?

Twitter: @carlagalb

Comparte esta pubicación