Marco Asensio, jugador de carácter ofensivo integrado en el Real Madrid, demuestra con los minutos que le brindan en el césped, el llamativo potencial que le es característico


El joven mallorquín del Real Madrid está pasando brevemente desapercibido en esta temporada con el conjunto merengue, y eso que en la 2016/2017 fue fundamental para lograr los títulos que se han obtenido.

El mensaje de Zinedine Zidane es claro: “mientras la BBC esté disponible, jugará la BBC”. No en vano, Zidane se retractó de sus palabras en el partido ante el PSG inluyendo a Isco en el 11 titular en lugar de a Gareth Bale. Fue Isco, pero no Asensio.

Al principio de temporada resultó que Asensio estaba siendo infalible en el ataque blanco, sin embargo su nivel de competición comenzó a decrecer pero, ¿fue debido al propio jugador o a la decisión que optó Zidane de sentarlo en el banquillo?

Guste o no, Marco Asensio atesora una calidad imprescindible para jugar en el Real Madrid, hace escasos 3 días se pudo ver en Champions, ante el PSG, donde Zidane decidió dar entrada al mallorquín con tan sólo 11 minutos por delante, tiempo suficiente para que este diera dos asistencias.

Actuación tras actuación, Marco Asensio se gana a todo madridista agradecido, de modo que tanto jugador como entrenador deben hablar de minutos y de titularidad.

Foto: Página web oficial del Real Madrid Club de Fútbol

Twitter: @Saults777