La Liga mexicana llega a su máximo punto de expectativa con el inicio de la parte final de su campeonato


La fase final de la Liga MX está por comenzar y los 12 equipos que competirán por el título se encuentran listos para dar el espectáculo que el aficionado espera.

4 equipos avanzaron directamente a Cuartos de final y sus rivales se definirán de entre los ganadores de las llaves del repechaje y aquí te dejo un análisis de este.

  • Monterrey vs Puebla: Rayados de Monterrey parte como favorito, el resultado en torneo regular fue a su favor (3-1), pero el estilo defensivo del DT peruano, Juan Reynoso, le puede causar problemas al conjunto Regio y buscará alargar lo más posible para llegar a los penales.
  • Tigres vs Toluca: El equipo de Tigres dejó escapar la oportunidad de evitar el repechaje en el último segundo del torneo regular y ahora tendrá que pasar por la repesca, aunque con los problemas que tiene Toluca, son los favoritos para acceder a los cuartos de final, el resultado del torneo regular fue para Toluca. (2-3)
  • Chivas vs Necaxa: Guadalajara parece superar sus problemas de disciplina y cerró fuerte con una victoria ante Rayados, pero enfrente está el Necaxa, que cerró con 5 triunfos consecutivos y con un extraordinario funcionamiento colectivo, en el torneo regular, Guadalajara venció a Necaxa en condición de visitante. (1-2)
  • Santos vs Pachuca: Estamos frente a la llave más cerrada, Santos parte ligeramente como favorito por su condición de local y considerando que su partido en torneo regular fue empate (1-1), podemos intuir que será la llave que terminará en la definición por penales.

Twitter: @Paco_RS13