Seleccionar página

Argüello tiene el respaldo de la FEF

Argüello tiene el respaldo de la FEF

Mayra Argüello declaró que su destitución es ilegal, además, dijo tener el apoyo de LigaPro y FEF


El 2 de febrero del 2021 en una junta extraordinaria de socios del club «Centro Deportivo Olmedo» se nombró como presidente a Fernando Flor. Además se declaró como persona no grata a Mayra Argüello. Supuestamente la actual dirigente del Ciclón de los Andes habría ingresado dinero de los derechos televisivos a sus cuentas personales. Fernando Flor junto a Fernando Tamayo, como vicepresidente, fueron electos en el club riobambeño por 4 años de manera unánime.

Flor envió los documentos a AFNACH (Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo). Y aseguró que él estaría al pendiente para que estos sean entregados a la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol). Sin embargo, el actual vicepresidente Manuel Uvidia declaró que la vigente directiva tiene el respaldo de FEF y LigaPro.

Diez días después de la junta Mayra Argüello ratifica las palabras de su vicepresidente. Además, declaró haber actuado dentro de los reglamentos estipulados por lo cuál su supuesta destitución es ilegal. Y, sustentada en la Ley del Deporte, aclaró que solo el presidente puede hacer llamados a una asamblea.

En diálogo con Mundo Deportivo expresó absoluto rechazo a los actos malintencionados en contra de la institución: «Mientras nosotros trabajamos para buscar auspiciantes por el bien de la institución y trabajar por el proyecto existe este tipo de gente que solo hace daño»

La presidenta también comunicó que este año esperan solventar las deudas y poder pagar los salarios mes a mes, eso sí aclaró que dependerá de los ingresos que perciba el club y que espera reciprocidad por parte de la plantilla.

Foto: Twitter del club

Twitter: @MrHaritox

Sobre el Autor

Cristian Haro

Corresponsal en AG Deportes, Fundador de Allpaka Media y Creador de Contenido