Este lunes desde las 21, la Selección Argentina se medirá con Paraguay por la tercera fecha del grupo A en el Estadio Mané Garrincha


Luego del importante triunfo ante Uruguay por 1-0 en la jornada pasada, la Selección Argentina ya tiene la mente puesta en el duelo ante Paraguay. Nuevamente el estadio Mané Garrincha albergará un duelo del combinado albiceleste y en esta oportunidad será el venezolano Jesús Valenzuela quien lleve las riendas del partido.

Con vistas a este compromiso, el entrenador Lionel Scaloni no podrá contar con dos habituales titulares: Giovani Lo Celso y Nicolás González. En el primer caso, el mediocampista no logró terminar el choque ante Uruguay por un golpe y en su lugar podría ingresar Exequiel Palacios. Por otra parte, el delantero acarrea un gran desgaste físico,  descansará en esta oportunidad y su reemplazante saldrá de Ángel Di María, Ángel Correa o Sergio Agüero.

Además, tampoco hay que descartar la posible vuelta de Leandro Paredes al equipo titular, ya sea en lugar de Lo Celso o de Guido Rodríguez, de gran partido ante el combinado ‘Charrúa’. Otra de las dudas pasa por los laterales, que parecen no tener un nombre fijo. Por el momento no hay certezas y podrían reaparecer Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico, en lugar de Nahuel Molina y Marcos Acuña.

Posible formación: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Sergio Agüero.

Paraguay

Por su parte, la ‘Blanquirroja’, llega a este cruce luego un buen arranque en el certamen, en el que venció por 3-1 a Bolivia. Ángel Romero en dos oportunidades y Alejandro Romero Gamarra le dieron el triunfo a los dirigidos por Eduardo Berizzo. En la segunda fecha quedaron libres y este lunes tendrán una nueva presentación y el entrenador pondría en cancha el mismo equipo que triunfó en el inicio del torneo.

Probable formación: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Alejandro Romero, Mathías Villasanti, Robert Piris da Motta; Ángel Romero, Gabriel Ávalos y Miguel Almirón.

Foto: Selección Argentina Oficial

Twitter: @santa_fran