ECUADOR VS ARGENTINA

Argentina juega en la altura buscando su cupo al mundial ante “La Tri”

Comparte esta pubicación

Se acerca la última fecha de las eliminatorias sudamericanas, donde ya tenemos dos clasificados: Brasil y Argentina; quienes nos representaran en la Copa del Mundo Rusia 2018. 


Las eliminatorias sudamericanas son reconocidas como unas de las más complicadas del mundo, ya que se llegan a disputar de una manera agónica, hasta la última fecha se llegan a desconocer algunos de los clasificados.

Argentina no es la excepción, ya que el juego que demostró el equipo dirigido por Sampaoli dentro del torneo; no demostró tener esa “casta” ganadora de anteriores eliminatorias. Su último lo jugó ante Perú empatando cero por cero y quedándose así fuera de zona de clasificación

El equipo Argentino se juega una final en el “Coloso del Batán” cuando se enfrente a un Ecuador que no viene de la mejor manera.

Ecuador viene de ser eliminado ante Chile y también tener la salida del timonel Quinteros. Ahora la “Tri” con la ayuda del técnico interino Jorge Célico, busca dejar sin mundial a los dirigidos por Sampaoli.

En los últimos cinco partidos por eliminatorias sudamericanas ante Ecuador, los “Albicelestes” solo ha logrado una victoria, tres derrotas y un empate en el “Coloso del Batán”.

Jugadores a destacar

Leonel Messi: El hábil jugador de Argentina; es un delantero habilidoso con un gran control del esférico, además tiene un espectacular regate capaz de doblegar a cualquier defensa.  Al jugar como medio creativo; hay que destacar la manera en la que infiltra el balón para buscar el arco contrario.

Darío Aimar: El joven defensa de la tricolor; tiene un control del esférico formidable y salida rápida a la contra, además se impone en el juego aéreo.

Por otro lado, tiene una gran distribución del balón desde su última línea.  Este jugador será importante destacar en el partido próximo ya que será uno de los referentes en la salida rápida de la selección.

Fotografía: Diario El Universo

Twitter: @Jvaldivieso13

 

 

Comparte esta pubicación