Seleccionar página

Amargo debut para Aucas

Amargo debut para Aucas

Aucas no puedo ganar como local en su primer partido de Sudamericana frente al Paranaense


Un partido donde los visitantes se plantearon con un buen orden defensivo esperando que su rival ataque para ellos salir a la contra prolijamente, convirtieron un gol en el minuto 37 luego de un tiro de esquina que Erick en el primer poste cabecea para cambiar la dirección al balón que golpea en el vertical e ingresa.

Luego del gol Paranaense se mostro mas ordenado, cubriendo espacios, marcando de forma férrea para no dejar progresar de manera clara los intentos de ataques de Aucas que con el pasar de los minutos era mas impotencia que futbol, no encontraba la profundidad para convertir el tanto del empate.

Desde el minuto 76 los “Orientales” jugaron con uno menos por la expulsión de Carlos Cuero, esto hizo que Paranaense terminara el encuentro controlando el partido y con mas opciones de ataque. El partido moría y Aucas nunca pudo tener opciones claras para convertir siempre fue inferior al rival, mal comienzo en sudamericana para el “ídolo del pueblo” solo toca darle vuelta a la página.

 

Foto: API

Sobre el Autor

Oscar Cheme Cortez

Corresponsal de AG Deportes,redactor en todo deporte