Álvez apareció para rescatar un empate en el Monumental; en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores


Barcelona de Ecuador y Santos de Brasil protagonizaron el partido en el Estadio Banco Pichincha. Por la vuelta de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América-2017. Bruno Henrique marcó el primer gol del encuentro (46′). Jonathan Álvez descontó para los locales (79′).

En la primera mitad, se podía observar un partido bastante dinámico de parte de los dos equipos. El Astillero se acercó varias veces al área de Santos, pero no tenía tácticas definidas.

Minuto 28, Jonathan Álvez se perdió la oportunidad de marcar la primera anotación del cotejo. Finalmente, las escuadras se fueron al descanso Barcelona 0-0 Santos.

Para la segunda parte del cotejo, no se presentó ningún cambio en los equipos. Con una jugada dudosa, Bruno Henrique puso la primera para el Santos, con apenas 46 minutos del segundo tiempo.

Esterilla y Álvez fueron las estrellas del encuentro por parte de Barcelona, ellos intentaron llegar al área rival para marcar. En el minuto 79, Jonathan Álvez dominó el esférico y marcó tras un tiro de esquina para el equipo “Torero”.

El árbitro señaló cinco minutos de adición, pero los equipos no encontraron una anotación más. El partido se cerró con un empate de Barcelona 1-1 Santos.

 

Alineaciones

Barcelona S.C.: Banguera, Velasco, Aimar, Arreaga, B. Caicedo, Oyola, Márques, Esterilla, M. Caicedo, Díaz, Álvez.
DT: Guillermo Almada

 

Santos: Vanderlei, Zeca, Ferraz, Renato, Oliveira, Lima, Braz, Lopes,Ribeiro, Henrique, Verissimo.
DT: Levir Culpi

 

Árbitros
Central: Daniel Fedorczuk
Asistentes: Richard Trinidad-Gabriel Popovits

 

 

Foto: Twitter oficial de BARCELONA SPORTING CLUB

Twitter: @gabiiguaman