Comparte esta pubicación

Alexis Trujillo ha querido ratificar la posición de Bartra y ha afirmado que el central ha pedido perdón a sus compañeros por su mal partido ante el Levante


El Real Betis recibe el miércoles al Villarreal en un duelo trascendental para ambos equipos. Los béticos quieren puntuar para seguir escalando puestos en la tabla y quedar lo más alto posible en la clasificación. Pero en frente llega un Villarreal que está peleando por la cuarta plaza de Champions, que ahora ocupa el Sevilla.

El Betis llega tras un duro varapalo en La Nucía ante el Levante, donde el conjunto de Alexis Trujillo no fue capaz de encontrar la fórmula para ganar al conjunto granota. En dicho encuentro Barragán y Bartra fueron “señalados” por sus errores defensivos y su mal partido.

Aún así el técnico ha querido ratificar su confianza en el central y ha afirmado que va seguir apostando por el futbolista como titular. Además ha explicado que Marc ha sido el primero en darse cuenta de que su partido ante el Levante no fue nada bueno y ha querido tomar la palabra en el entrenamiento previo al partido trascendental ante el Villarreal para pedir disculpas a sus compañeros.

Se verá si Alexis seguirá apostando por el central y si cambiará el sistema de cara a la mejora defensiva que está buscando el técnico canario.

Fuente: Real Betis
Twitter: @acamposg_

Comparte esta pubicación