BREAKING

El delantero paraguayo deja la institución después de convertirse en el delantero goleador de los albos


Era un secreto a voces ya confirmado, pero finalmente, la institución alba hizo oficial la partida de su delantero estrella. Álex Arce deja atrás a Liga Deportiva Universitaria. Después de un flojo rendimiento en la primera mitad de este año, y también de muchos rumores que vinculaban al jugador fuera de la capital ecuatoriana, finalmente el equipo que convenció a la institución y al jugador de partir fue su ex club, Independiente Rivadavia de Argentina.

El delantero paraguayo se marcha del equipo con impresionantes números, puesto que, en 65 partidos disputados anotó 42 goles, realizó ocho asistencias y, sobre todo, obtuvo dos títulos importantes: LigaPro 2024 y Supercopa Ecuador 2025. Todo esto sin mencionar sus papel crucial en la fase de grupos de la actual Copa Libertadores para clasificar al equipo a octavos de final.

Ante la dura salida del ariete paragua, el club anunció a su reemplazo días antes de que terminara el mercado de fichajes. Jeison Medina llega con la tarea de igualar los números que logró el paraguayo de 30 años, pero será una tarea difícil para el colombiano. Sin duda, una despedida a una figura del equipo que deja una marca en la hinchada alba.