Los rayistas agotan las entradas en cuestión de horas para el partido en Eslovaquia
El próximo jueves, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de liga de la Conference, el Rayo Vallecano visita al Slovan Bratislava y su afición no ha querido perdérselo.
El Slovan Bratislava cuenta con un estadio con capacidad para 22.500 personas y, por normativa UEFA, le ha cedido el 5% al Rayo Vallecano para la venta de entradas, llegándoles alrededor de unas 1000 con un valor de 20€ cada entrada. ¿Resultado? Se han agotado en cuestión de horas.
La afición franjirroja ha tenido que desplazarse, como es habitual, de forma presencial a las taquillas del Estadio de Vallecas para la adquisición de los tickets. Esto ha provocado que aficionados, que incluso madrugaron haciendo cola para hacerse con una entrada, no hayan podido hacerse con una.
Los aficionados que ya tuviesen su estancia y viaje organizados han tenido que optar por adquirir entradas junto a la afición local para no perder su inversión. El rayismo está volcado con su equipo y se nota ya que, por ejemplo, a pesar del esfuerzo económico que supuso su primer desplazamiento, fueron 400 los aficionados que estuvieron en Suecia.
La fidelidad y el amor que demuestra la gente de Vallecas por su equipo supera cualquier adversidad u obstáculo, incluso cuando estos provienen de una gestión que perjudica directamente a la esencia del Rayo, que no es otra que su propia gente.
