El Real Madrid sufrió, pero se impuso a Paris en un partido tan igualado como frenético. La alternancia en el marcador fue la tónica dominante en todos los cuartos, pero el acierto de Hezonja y el sacrificio de Tavares en los minutos finales, hacen que los blancos sueñen con meterse entre los 6 primeros.
Primera mitad de alto ritmo anotador
Real Madrid y ParÃs se jugaban mucho en el Movistar Arena. Ambos equipos llegaban igualados a puntos y una victoria de cualquiera les colocaba en zona de Play – In, asà que estaban obligados a salir a por todas desde el inicio. Los blancos, por mediación de Campazzo, Deck y Hezonja como revulsivo, intentaron imponer su ley ante un conjunto parisino aupado por los inagotables Hifi y Shorts. Los visitantes, con su juego rápido y al contraataque, consiguieron irse ganando 23-28 al final del primer cuarto.
En los segundos 10 minutos, ambos equipos se lanzaron a por el aro contrario como si no hubiese un mañana. El Real Madrid se llegó a poner +12, pero el banquillo francés rendÃa tanto o mejor que los titulares, y el partido se macharÃa 53-53 al descanso gracias a la remontada liderada por TJ Shorts, Hifi y Jantunen.
RESUMEN@RMBaloncesto 105 – 104 @ParisBasketball pic.twitter.com/aurzyAFozl
— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) April 3, 2025
Segunda parte de igualdad
En el tercer cuarto fue el Paris el que llegó a estar 10 arriba, pero el Real Madrid no se rindió y no le perdió la cara al partido. Surgió la figura de Andrés Feliz, que se está saliendo en los últimos encuentros, promediando 18 puntos y es un refuerzo de lujo desde el banquillo. El juego exterior de ParÃs machacó a los blancos, que parecÃan no saber como parar ese torrente ofensivo tan descarado. Los de Chus Mateo tiraron de garra para acercarse en el electrónico y dejar todo abierto para el último cuarto.
El Real Madrid salió a por todas en el último cuarto y le endosó a los parisinos un parcial de 10-0 impulsado por Andrés Feliz inspirado en ataque y en defensa. Con empate a 86, un triple de Campazzo abrió brecha en el marcador, pero ParÃs todavÃa tenÃa fuerza para un arreón más, aunque no fue suficiente para evitar la victoria blanca.