Los rayados de Monterrey concretaron en el partido de vuelta una victoria que foguearon desde la ida en el Tim Hortons Field cuando ganaron 1-0 como visitantes. La pandilla llegó al gigante de acero con la intención de ser arrasadores en el partido y de la mano de Jordi Cortizo y Germán Berterame acabaron con las aspiraciones del conjunto canadiense.
El conjunto dirigido por Martin Demichelis buscaba sacarse la espina de la derrota en la Jornada 6 del Clausura 2025 cuando cayeron 2-1 en el Estadio Olímpico Benito Juárez contra los bravos. A pesar de todavía no haber debutado a su último bombazo Sergio Ramos, la pandilla tuvo una actuación vertical en la ida y en la vuelta ante Forge, quien no pudo pasar la defensa del equipo regio.
Forge logró estudiar la estrategia de Monterrey ante las jugadas a balón parado con lo que intentaron conseguir alguna oportunidad de peligro, sin embargo la falta de visión de juego y una barrera sólida de la pandilla frenaron las aspiraciones de los visitantes. Los regios habían ya trabajado esa estrategia en la misma semana que Sergio Ramos se incorporó a los entrenamientos.
La afición rayada destacó sobre todo en el partido por la gran respuesta que tuvo ante una actuación constante por parte del equipo dirigido por Martín Demichelis, destacando en la presión ejercida sobre el equipo canadiense quienes respondían con jugadas fuertes, principalmente por parte de Marko Jevremovic cuando cometía faltas sobre Germán Berterame.
Con el resultado de 3-0 (con global de 5-0), Rayados obtiene una victoria contundente con partidos con buen nivel y mostrando solidez en cada una de sus líneas. Ahora espera rival el cual se determinará entre el conjunto de Saprissa y Vancouver Whitecaps.