in ,

Nico Williams renueva con el Athletic Club

El contrato de Nico Williams se extenderá hasta 2027. El jugador ha afirmado que quiere seguir haciendo historia con el Athletic Club


Se acabaron los culebrones en torno al futuro de Nico Williams. El extremo español terminaba contrato el próximo mes de junio y se presentaba una situación muy jugosa para los grandes de Europa al poder firmarlo gratis. Finalmente, ha decido firmar un nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2027.

Con apenas 21 años, es un habitual en las convocatorias de la Selección Española y su crecimiento ha sido inmenso en las últimas temporadas. Ahora mismo, es uno de los máximos asistentes de La Liga empatado con Diego Rico, Baena y Saúl a 5 asistencias.

No ha sido por falta de interés de importantes equipos europeos. En los últimos meses, Nico Williams había sido relacionado con grandes clubes y su continuidad en el Athletic Club parecía peligrar. El jugador considera que Bilbao es su casa y el mejor lugar para seguir creciendo. Una renovación que recuerda a la de su hermano, Iñaki Williams, cuando fue tanteado por varios clubes ingleses y finalmente fue blindado por el Athletic Club.

El salario no ha salido a la luz. Según ha informado el club, se trata de un contrato que «tiene una estructura salarial fija con un componente de variable por objetivos». Todo indica a que percibirá un buen sueldo, algo habitual en las filas del Athletic Club. La filosofía del club hace que para retener a sus jugadores, tengan que realizar grandes ofertas y así asegurar su continuidad. En conclusión, una gran noticia para los aficionados del Athletic Club que podrán seguir disfrutando de Nico Williams.

Foto: CMs Fox

Cuenta X: diego_pajares_10

What do you think?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Diego Pajares González

Periodismo y Comunicación Audiovisual, España, Corresponsal AG Deportes

El Barça podría romper su relación con Nike

El Barça podría romper su relación con Nike

La Selección Colombiana Femenina de Baloncesto Sub-17 derrotó a la Selección Chilena