El fortín, Vélez Sarfield, tomó novedosas decisiones tras su necesidad de salvarse del descenso
El club de Liniers está en un momento de desesperación, con seis fechas en juego y el descenso a la Primera Nacional a la vuelta de la esquina.
Es por eso que el equipo de la V en el pecho busca cambiar cuanto antes el rumbo de su equipo y en pocas horas, se dieron a conocer dos noticias altamente ruidosas en el fútbol argentino.
La primera es la contratación del quien era técnico de Unión de Santa Fe, el Gallego Méndez, ante los fallidos pasos del cacique Medina y el tigre Gareca por el club.
Lo novedoso es que de por sí, llama la atención que se busque un técnico con club, si no que Unión pelea descenso palo a palo con Vélez y están a solo seis fechas de terminar el torneo, algo que no está bien visto en el mundo del fútbol.
El gallego Méndez ante su partida a Vélez declaró: “Mato y muero por Vélez, si estoy en el Real Madrid y me llaman, renuncio y voy. Solo necesitan llamarme, nunca le voy a decir que no porque es mi vida”.
Lo curioso es que Méndez había tomado las riendas del tatengue tan solo dos meses atrás, con el mismo objetivo de sacarlos del descenso.
La otra noticia en el mundo Vélez es la rescisión de contrato del oso Lucas Pratto.
El referente del club no estaba pasando por un buen momento futbolístico, había tenido algunos problemas con la hinchada y se corren los rumores que los propios dirigentes lo consideraban un referente negativo, que tenía malos tratos con los juveniles y que se le debían varios meses de sueldo, según Renzo Pantich.
Se buscó cortar por lo sano y no seguir teniendo el peso de un referente con una relación totalmente rota, aparte de la presión de tener que mantenerlo en un bajo nivel como era el caso del oso.
¿Se salvará el fortín del descenso? ¿Serán fructíferas sus arriesgadas decisiones?
Foto destacada: La Brújula 24
Foto Méndez: @AgustinSileo
Foto Pratto: La Voz