Goleada “Alba” en el estadio de Sangolquí

Comparte esta pubicación

Liga de Quito mereció ganar en esta fecha


Independiente del Valle recibió a Liga de Quito en el estadio General Rumiñahui.

En el primer tiempo, Liga de Quito manejó el balón con mucha precisión. Con apenas 4 minutos, José ‘El Choclo’ Quintero se anima a pegarle al arco y abre el marcador en Sangolquí. Poco a poco los “Albos” iban buscando la segunda.

En el minuto 39, un contragolpe de Esmaides Julio y José Francisco Cevallos marcó la segunda. Al descanso fueron Independiente del Valle 0-2 Liga de Quito.

En la parte complementaria, ambas escuadras tenían diferentes ideas de juego. El partido se volvió de ida y vuelta. En el minuto 61, un centro de José Francisco Cevallos y Lucas de Lima cabeceó para marcar la tercera del partido. Independiente del Valle tomaba las riendas del partido y en el minuto 73, Billy Arce sacó un remate y mandó el esférico al fondo de las redes.

Liga de Quito seguía buscando otro tanto, peor los intentos y las tácticas no fueron suficientes. Se dieron cuatro minutos de adición, el partido terminó. Independiente del Valle 1-3 Liga de Quito.

Alineaciones

Independiente del Valle: 1.Bone, 4.Núñez, 27.León, 3.Segovia, 6.Ayala, 15.Rizotto, 53.Méndez, 5.Arroyo, 8.Mera, 7.Estrada, 20.Barreiro

Liga de Quito: 25.Viteri, 11.Gonzales, 4.Salaberry, 22.Lucas, 7.Chalá, 14.Quintero, 6.Vega, 18.Bolaños, 26.Juliio, 10.Cevallos, 16.Barcos.

 

Árbitros

Cental: Roddy Zambrano

Asistentes: Édison Vásquez – Juan Cruz

 

Audio

 

 

Foto: Radio La Red

Twitter: @gabiiguaman

Comparte esta pubicación