No hubo goles en Guayaquil por el Clásico del Astillero

Comparte esta pubicación

El Clásico del Astillero se volvió de ida y vuelta


Barcelona y Emelec disputaron el clásico del astillero en el estadio Monumental de Guayaquil. Este partido corresponde a la fecha 10 del campeonato nacional. El cual se pospuso por la participación de los “Toreros” en la Copa Libertadores.

Un primer tiempo muy emocionante, Emelec iba directo al arco de Banguera. Los remates de peligro comenzaron desde los 4 minutos por parte de Luna y Preciado. Poco a poco Barcelona iba despertándose y en el minuto 35, Ayoví se acercó al arco “Eléctrico”. Pero no logró acomodarse disparar el balón.

Con tantos intentos, ninguna escuadra pudo abrir el marcador. Barcelona 0-0 Emelec.

En la parte complementaria, Barcelona tenía un porcentaje mayor de posesión del balón en territorio de Emelec. En el minuto 54, mano de Jéfferson Mena, fue un tiro libre de riesgo para Emelec. Pero no consiguieron desempatar. Para el minuto 63, el partido se vuelve de ida y vuelta en el Monumental.

Las alineaciones de ambas escuadras comenzaron a cambiar desde el minuto 73. Después de tantos intentos a los arcos rivales, se mantuvo el marcador en Guayaquil. Barcelona 0-0 Emelec.

 

Alineaciones

Barcelona: 1.Banguera, 31.Velasco, 4.Mena, 3.Arreaga, 15.Caicedo.B, 5.Marques, 18.Oyola, 21.Ayoví, 17.Caicedo.M, 10.Díaz, 44.Álvez.

Emelec: 12.Dreer, 44.Paredes, 2.Guagua, 26.Mejía, 16.Bagüí, 30.Lastra, 10.Gaibor, 34.Luna, 18.Preciado, 8.Mondaini, 19.Angulo.

 

Árbitros

Central: Carlos Orbe

Asistentes: Christian Lescano – Byron Romero

 

Foto: Cuenta oficial de twitter del Club Sport Emelec.

Twitter: @gabiiguaman

Comparte esta pubicación