El Nacional a una victoria de igualar a Delfín

El Nacional vuelve a sumar en casa, con un solitario gol de Miguel Parrales


El Nacional va en busca de la final del Campeonato. En el marco de la décimo tercera fecha del Campeonato Nacional, el Club Deportivo El Nacional recibió a El Macará.

Éste fue uno de los dos partidos disputados en lo que va del Campeonato Nacional; esto debido a la para por partidos de Eliminatorias.

Un partido de ida y vuelta. El único gol del partido llegaría al término del primer tiempo; y con éste resultado El Nacional se adjudicó una victoria importante.

Al momento, El Nacional suma 20 unidades en la tabla de la segunda etapa, con un partido menos. Lo que lo ubica a tan sólo tres unidades de Delfín, campeón de lap riera etapa y puntero en la segunda.

Mientras que, Macará se ubica en el sexto lugar con 19 unidades, muy parejos; asimismo el representativo de Ambato busca meterse en los primeros lugar para; además de acceder a la final, alcanzar un cupo en torneos internacionales.

En la parte final del compromiso,  Ayoví estuvo a poco de marcar un golazo de tiro libre,  fue la ocasión más clara de la que gozaría el ‘Ídolo Ambateño’ en el Coloso. Gracias a los tres puntos cosechados, El Nacional quedan a una victoria de igualar a Delfín.

Alineaciones

El Nacional: Johan Padilla; Rinson López, Javier Quiñónez, Franklin Guerra y Édder Fuertes; Roberto Garcés, Jonathan Borja, Manuel Balda, Adolfo Muñoz; Alejandro Villalva, Miguel Parrales.

Macará: Carlos Espinoza; Galo Corozo, César Mercado, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez; Carlos Arboleda, Ronald De Jesús, Armando Gómez  y Ronald Champang; José Cazares, Juan Tévez.

Foto: Radio Huancavilca

Twitter: @michu_poveda