Encuentro parejo entre Fuerza Amarilla y Liga de Quito

Comparte esta pubicación

“Albos y “Orenses” compartieron los puntos en Machala


El partido se disputó entre Fuerza Amarilla y Liga de Quito, en el estadio Nueve de Mayo de Machala. Por la decimotercera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano

En el primer tiempo, el equipo de Liga de Quito tenía mejores llegadas al arco de los machaleños con Jonathan Betancourt. Por otro lado, Fuerza Amarilla no se quedaba atrás con varias llegadas fuertes. En el minuto 14, Valencia pone la primera con un remate de derecha para Fuerza Amarilla.

Durante los siguientes minutos, los “Albos y “Orenses” tuvieron un juego lento y con micha fricción en mitad del campo. El control del balón iba a la par. Con una victoria mínima y temporal de Fuerza Amarilla sobre Liga de Quito, se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el equipo local dominó las acciones del partido. Varias oportunidades se fueron perdiendo por desvíos en el arco. Hasta que en el minuto 23, Hernán Barcos definió con pierna izquierda un remate cruzado y empata el partido.

Se añadieron 3 minutos para culminar el partido, pero ninguno de los conjuntos pudo desempatar el marcador. Fuerza Amarilla 1-1 Liga de Quito.

 

Alineaciones

Fuerza Amarilla: 30.Fernández, 20.Quiñónez, 6.Chila , 4.Alonso, 21.Realpe, 5.Zamora, 7.Yedro, 11.Valencia, 14.Gracia, 9.Wila, 19.Laurito.

DT: Reinaldo Merlo

 

Liga de Quito: 1.Nazareno, 2.Narváez, 33.Cangá, 22.De Lima, 7.Chalá, 8.Hidalgo, 6.Vega, 14.Quintero, 20.Cárdenas, 27.Betancourt, 16.Barcos.

DT: Pablo Repetto

 

Árbitros

Central: Luis Quiroz

Asistentes: Juan Carlos Macías – Édison Vásquez

 

Foto: Diario El Universo

Twitter: @gabiiguaman

Comparte esta pubicación