El Granada recibe en Los Cármenes al Atlético de Madrid en un partido en el que ambos conjuntos llegan en un mal momento, pese a que se mantienen muy cerca de sus objetivos


Vuelve a jugar el Granada en la competición doméstica tras un nuevo parón de selecciones. Esta vez será el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone quien viajará hasta la ciudad de la Alhambra para medirse al cuadro de Diego Martínez en el partido correspondiente a la jornada número 14. El choque tendrá lugar el sábado día 23 a las 18:30 horas (horario local) y enfrenta a un Granada que viene de tres derrotas consecutivas ante un Atleti que solo ha ganado dos de los últimos cinco partidos. Ninguno de los dos equipos llega en buen momento, y ambos buscarán una victoria que les haga coger de nuevo sensaciones positivas. El partido es crucial para el cuadro madrileño, que ve cómo Madrid y Barça están por delante en la tabla y sobre todo cómo Sevilla y Real Sociedad se le acercan en la lucha por entrar en puestos Champions. El Granada por su parte, pese a las 3 derrotas seguidas, se mantiene en la parte media alta de la clasificación y con los mismos puntos que el Athletic, equipo que está en la sexta plaza, la última que da lugar a jugar Europa la proxima temporada y 11 puntos sobre el descenso, principal objetivo del club para la temporada de su regreso a Primera División.

Con respecto a las bajas, Diego Martínez sigue recuperando efectivos pese a que por otro lado también los pierde. No está siendo un buen inicio de curso para el cuadro nazarí con respecto a la fortuna en el tema de lesiones, ya que aún no han podido estar todos los jugadores disponibles. Para dicho encuentro Diego podrá volver a contar con Montoro, que ya jugó unos minutos frente al Valencia en Mestalla, además de con Quini y Alex Martínez, que vuelven una larga baja por lesión. El regreso del canterano madridista es una gran noticia, ya que Víctor Díaz cayó lesionado y Diego Martínez se quedaba sin efectivos para el lateral derecho. Así Quini suplirá al capitán, como ya hizo en Mestalla, y Alex Martínez competirá con Carlos Neva por un puesto en el lateral izquierdo, posición en la que se ha hecho fuerte, aprovechando las lesiones, precisamente, de Quini y Alex. Para el encuentro son duda el guardameta Rui Silva por una contractura y Roberto Soldado, que atraviesa un proceso vírico.

Foto: que.es