Los leones empiezan a rugir

Comparte esta pubicación

Después de su tropiezo en la primera fecha de la Liga Águila, los leones empiezan a levantar cabeza gracias a su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, después de ganar la llave al Deportivo Táchira


El comienzo de año para los leones ha sido bueno. Salir campeones del Torneo Fox Sports, le deja buenas sensaciones para este 2018. Sin embargo, su caída 2-0 como local ante Patriotas de Boyacá en la primera fecha de la Liga Águila, dejó un sin sabor en el equipo. La prueba de fuego era su debut en la Copa Libertadores. Donde dejaron una buena impresión y una gran ilusión para la hinchada cardenal.

El pasado primero de febrero vencieron 2-3 al Táchira en su casa. Razón que obligaba a los venezolanos a ganar por una diferencia de dos goles en el partido de vuelta que se jugó el ocho de febrero en la ciudad de Bogotá. Santa fe, ya con la clasificación en el bolsillo simplemente se dedicó a jugar con la obligación del rival. Finalmente el resultado fue empate a cero y clasificación cardenal a una nueva ronda del torneo más importante del continente.

Por un Cupo

Santa Fe viajara a Chile, después de jugar la segunda fecha de la Liga Águila ante Atlético Nacional. En el país austral, se enfrentará a Santiago Wanderes para afrontar el partido que le permitirá de ganarlo, llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.  De conseguir el resultado, llegaría al grupo cuatro, acompañando a River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador y Flamengo de Brasil.

Las fechas para la tercera fase de la Copa Libertadores para Santa Fe serán así:

Martes 13 de febrero partido de ida (Estadio Elías Figueroa Brander)

Martes 20 de febrero partido de vuelta (Estadio Nemesio Camacho El Campín)

El equipo mantiene la base del año pasado con la cual salieron subcampeones de la Liga Águila. Aún se esperan algunos refuerzos que puedan terminar de solidificar la plantilla cardenal, para poder alcanzar el sueño continental.

Foto: independientesantafe.com

Twitter: @Alejanmurcia

 

 

 

 

 

 

Comparte esta pubicación