Empezó la revolución del Junior de Barranquilla

El equipo tiburón, que no soportó un torneo tan malo como el anterior, preparó una nómina de lujo, jugadores dignos de portar la camiseta del Junior 


Tras un semestre irregular, el equipo del Atlántico armó una nómina con transferencias históricas para la liga colombiana. Yimmi Chará y Teófilo Gutierrez son  algunos nombres que llegan a reforzar al Junior de Barranquilla.

Los dirigidos por Comesaña hicieron su estreno oficial de esta temporada en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Águila. Frente a Once Caldas y jugando de visita, el tiburón consiguió la victoria con tanto de Roberto Ovelar.

A pesar de escasas oportunidades de gol, los equipos dieron un buen espectáculo de fútbol en el Palogrande. Los aficionados del tiburón salieron conformes, entendiendo que el semestre apenas comienza.

Por otro lado, Once Caldas comenzó la era Maturana; el Chocoano tomó el mando del equipo tras 30 años de ausencia. Sin embargo, no inició bien la travesía, los de Manizales tendrán que trabajar para dar vuelta al resultado en Barranquilla.

El Junior de Barranquilla tiene por objetivo afianzar un equipo ganador, aspirar el campeonato y buscar cupo a la Copa Libertadores 2018. Infortunadamente para el club, ambos torneos esquivos  el primer semestre del 2017

 

Los desafíos del Junior

Paso a paso, el equipo de Comesaña irá conformando su estilo, pues se enfrentan a un cambio revolucionario en cuanto a nombres y proyecto deportivo. Mientras tanto, nombres de Teófilo y Chará ilusionan a la hinchada, ahora ellos tendrán que corresponder la confianza.

Por lo pronto, el inicio de la liga está cerca, donde el tiburón recibirá a Equidad el domingo 9 de julio a las 5:15 pm en el Estadio Metropolitano, donde empezará la lucha por la octava estrella, tan esquiva los últimos años.

Foto: HSB Noticias

Twitter: @jsbn15