El representante de Yerry Mina desvela su futuro

Felipe Russo confirmó uno de los rumores que había sobrevolado sobre el Camp Nou en este mercado de fichajes: el central colombiano Yerry Mina llegará al Barça en 2018


“Para mi hay cero posibilidades de que el jugador no vaya al Barcelona. Está prácticamente todo cerrado y estamos contentos porque Yerry Mina siempre ha querido vestir los colores azulgranas”. Así de tajante fue Felipe Russo al ser preguntado por el futuro de su jugador, Yerry Mina. También confirmó que seguirá en su equipo, el Palmeiras, este año con la única finalidad de llegar en buena forma al próxima Mundial en el que estará su selección, Colombia.

Felipe Russo confirmó en una entrevista en el portal  FCInternews.it. que ve en el proyecto del FC Barcelona la mejor oportunidad para su jugador de 22 años, Yerry Mina.

Resultado de imagen de yerry mina

El Barça tiene una opción de compra de unos 9 millones de euros aproximadamente sobre Yerry Mina, que ha extendido un año más, así que podrá ejecutarla sin problemas en 2018. De esta forma deja que el jugador cumpla su objetivo de entrenar y competir en Brasil para llegar en el mejor estado físico posible al Mundial, curtido de minutos con el Palmeiras, equipo en el que ocupa una posición fundamental.

Si no ocurre ningún contratiempo los cuatro defensas centrales con los que Ernesto Valverde contará en el primer equipo serán Piqué, Samuel Umtiti, Mascherano y Marlon, canterano al que han subido del filial como reconocimiento a su gran campaña en el Barça B.

Imagen: ZonaCero