El Real Madrid se lleva el primer ‘Clásico’ de la temporada

Real Madrid y Betis acuerdan el traspaso de Dani Ceballos, que será jugador blanco las próximas seis temporadas


Acabó el Europeo Sub 21 y muchos clubes europeos fueron los que llamaron a la puerta de una de las estrellas de la selección española, Dani Ceballos. Pero la pelea estuvo entre Real Madrid y Barcelona, los dos equipos que más interés depositaron en la causa y que intentaron convencer al jugador a toda costa. Finalmente, a pesar de su pasado culé, Ceballos fue seducido por el Real Madrid, así que, los madridistas se apuntan el primer ‘Clásico’ de la temporada.

Con este movimiento Dani Ceballos muestra una gran ambición, ya que hacerse un hueco en el Real Madrid de Zidane no será nada sencillo. Un equipo potente que si se ha hecho un nombre en la historia futbolística es por la calidad de su centro del campo: Modric, Kroos, Isco, Asensio, Kovacic, Marcos Llorente.

Otra de las claves de este movimiento fue la salida de James Rodríguez al Bayern, ya que el ‘overbooking’ de la zona central del Real Madrid podría haber echado atrás al jugador.

Dani Ceballos es un futbolista que cumplirá 21 años el próximo 7 de agosto y que acumula varios años de experiencia en Primera División. Puede jugar tanto de interior como de enganche ya que es un centrocampista con mucha llegada al área rival. Con solo 20 años la pasada temporada fue uno de los jugadores más destacados del Betis.

Imagen:  Twitter (@DaniCeballos46)