Racing incorpora figuras

La “Academia” se rearma para el próximo campeonato

El mercado de pases está abierto y con grandes novedades. Como es de esperarse, son los clubes grandes los que mejores se refuerzan. Por esto Racing ha decidido traer jugadores de gran calidad


Racing de Avellaneda es uno de las cinco instituciones más grandes de Argentina. Grandes figuras mundiales supieron algún día vestir la albiceleste, como es el caso de Diego Milito. Otro de los más conocidos es Lisandro López, quien regresó al club hace algunas temporadas y hoy es el máximo referente del plantel.

Pero Racing sabe que necesitaba contar con sangre nueva para poder afrontar lo que viene. Ya que en la segunda mitad del año tendrá que jugar el campeonato local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Por todo esto no sorprende que las nuevas incorporaciones sean de gran calidad técnica y con experiencia.

Ya son cinco los refuerzos de Racing y todavía se espera algún otro

El primero en llegar a Racing fue el uruguayo Arévalo Ríos, quien llega libre desde el Veracruz de México. Firmó contrato por un año con la opción de renovar por otro más. El volante central de la selección de Uruguay es un jugador de mucha experiencia y con una gran personalidad. Ríos es un jugador de recuperación que puede entregarle seguridad al equipo a la hora de defender.

Otro mediocampista que arribó a Racing es Fabián Rinaudo, quien proviene de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El ex hombre del “Lobo” se incorpora con el pase en su poder y firmó por cuatro años. “Fito” tiene 30 años y luego de un buen paso por el Sporting de Lisboa y Calcio Catania, regresó al equipo platense donde tuvo un gran torneo. Esto hizo que la “Academia” decidiera ir por él.

Además de los ya nombrados, Racing llegó a un acuerdo con Lucas Orban, Juan Patiño y Ricardo Noir. Por otra parte quienes ya no forman parte del plantel son: Luciano Aued, Emanuel Insúa, Gustavo Bou, Agustín Oríon y Pablo Álvarez.

Imagen: Racingclub.com.ar

Twitter: @Chikicanch